Noticias Destacadas

No te pierdas los Heavysaurios en Tecnopolis

Entrada libre y gratuita – Av. Gral. Paz y Av. Constituyentes, Villa Martelli.

Tecnópolis 2018  continúa ofreciendo una amplia agenda de actividades para toda la familia. Este domingo a las 15.30h, vuelve al microestadio, la gran banda  de heavy metal jurásico, los Heavysaurios.

También, el domingo a las 16h, el artista santafesino Franco Ganuza ofrecerá Taller en vivo sobre como dibujar con lapicera.

El encuentro será en la muestra  “La Birome”,  donde grandes y chicos podrán recorrer, conocer y disfrutar, acompañados por guías, el desarrollo y la concepción del invento de Ladislao Biró con su frondosa historia.

Además, quienes visiten la muestra, se podrán deleitar con parte de la exposición de Guillermo Roux “Diario Gráfico”, que reúne dibujos realizados con birome, en sus cuadernos personales.

Los fines de semana se presenta con dos funciones: “Sarmiento, un hombre de dos mundos”, el musical histórico de Marisé Monteiro y Manuel González Gil con banda original, puesta en escena y dirección general de Nacho Medina, basado en textos cartas y discursos de Domingo Faustino Sarmiento. La obra se presenta en la Sala Ballena, a las 15h y a las 17h.

Sábados y domingos desde las 12h, los visitantes podrán disfrutar de los gigantes marinos con grandes ejemplares animatrónicos; un juego de gladiadores para cuidar el ambiente en Misión Tierra; un planetario para observar constelaciones en 360°; recorrer la vida y obra de Darwin que llegó desde la Villete de París; escalar montañas o volar en aladelta a través de las plataformas de interacción virtual; conocer la historia de uno de los grandes inventos argentinos “La Birome”; entrar en el detrás de escena de la exitosa serie de la Televisión Pública “El Marginal”; se sumaron a las tradicionales propuestas que atraen a miles de personas cada año.

La mega muestra de ciencia, arte y tecnología se podrá visitar hasta 20 de octubre, de miércoles a viernes de 10 a 18 horas, y sábados y domingos de 12 a 20 horas con entrada libre y gratuita. Es organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Horarios Tecnópolis 2018

Hasta el 20 de octubre:

Miércoles, jueves y viernes de 10 a 18h. Sábados, domingos y feriados de 12 a 20h.

El predio cuenta con estacionamiento gratuito para autos y bicis.

www.tecnopolis.gob.ar

FB: Tecnopolis Argentina

@tecnopolisarg

Share: