Noticias Destacadas

La Policía de la Ciudad atrapó a un dealer comercializando pasta base en el Barrio 31

Un dealer fue detenido in fraganti vendiendo pasta base a jóvenes del barrio 31 de Retiro.

El imputado, paraguayo de 31 años, transportaba en su mochila 81 trozos de pasta base y 38 dosis de paco preparadas para su comercialización.

La detención se produjo cuando personal de brigada de la División Operaciones Zona Norte de la Policía de la Ciudad se encontraba recorriendo el barrio con el fin de constatar denuncias recibidas al 911 sobre venta de droga en puntos estratégicos del asentamiento.

Ante las denuncias, la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico y la Venta Ilegal de Drogas dispuso varios procedimientos en forma encubierta y en uno de ellos, uno de los oficiales que realizaba la recorrida fue interceptado por un hombre que le ofreció droga que llevaba en su mochila.

Con la presencia de testigos se procedió a realizar la identificación del vendedor y la requisa de la mochila, encontrando dentro de la misma 81 trozos compactados de pasta base, 38 dosis fraccionadas de paco, un teléfono celular y 3.550 pesos en efectivo.

Realizadas las consultas con la Fiscalía Penal en lo Contravencional y de Faltas Nro 31, a cargo de la Dra Andrea Scanga, dispuso el secuestro de los estupefacientes y el traslado del imputado, en calidad de detenido, a la alcadía de la Policía de la Ciudad, en el marco de una causa caratulada como “infracción a la Ley 23.737”, conocida como al ley de drogas

Share: