Noticias Destacadas

Ladrón atrapado en Caballito tras persecución por los techos

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente de nacionalidad colombiana que trepó hasta un primer piso para intentar robar en el departamento de una anciana.

Oficiales de la Comisaría Vecinal 6A de la Policía de la Ciudad fueron desplazados por comando hasta la calle Aranguren al 300 por la presencia de un delincuente que intentó ingresar a uno de los departamentos del edificio escalando hasta el balcón del primer piso.

Arribados al lugar, los policías iniciaron la inspección del inmueble y dieron con el sospechoso, quien al percibir la presencia de los efectivos saltó desde el balcón hasta el techo del comercio lindero, iniciándose una persecución hasta que uno de los oficiales le dio alcance.

El asaltante intentó zafar de la situación empujando al policía, pero el oficial neutralizó el ataque y logró reducirlo. Como resultado de las pesquisas fue encontrada una mochila en el balcón del departamento de una anciana de 82 años, que tenía en su interior diferentes herramientas para forzar puertas y ventanas.

La Fiscalía Criminal y Correccional N° 5 a cargo del Dr. Martín Alfredo Mainardi, secretaría de la Dra. López, avaló el procedimiento policial y ordenó el traslado del detenido, colombiano de 40 años, hasta la alcaidía de la Comisaría Vecinal 6A de la Policía de la Ciudad, imputado por “tentativa de robo por escalamiento con trámite de flagrancia”.

Share: