Noticias Destacadas

Cayó en Villa Riachuelo una mujer que se mantenía prófuga de la Justicia

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Villa Riachuelo a una mujer de 35 años, y de nacionalidad boliviana, que contaba con pedido de captura vigente por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

Personal de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad intervino en el caso por solicitud del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Número 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La fugitiva era buscada por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo desde febrero del corriente año.

La fuerza porteña comenzó con las tareas investigativas y corroboró que la mujer planeaba huir a Salta, pero que frecuentaba la zona del Autódromo en el barrio de Villa Riachuelo ya que su hija vivía en la zona.

Con esa información, los efectivos montaron una guardia discreta en inmediaciones del lugar hasta que apareció una persona de similares características a la persona buscada, acompañada de un hombre mayor de edad.

Tras confirmar la identidad de la mujer, los oficiales procedieron a detenerla.

Luego de consultar con la Secretaría del Tribunal, a cargo de la doctora Cintia Báez, se avaló lo actuado por el personal policial y se ordenó el traslado de la imputada a la Alcaidía de la zona, donde quedó alojada a disposición de la Justicia.

 

Share: