Noticias Destacadas

Cayó un ladrón que robó dos bicicletas en Almagro

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas mediante una “Compra Controlada” a un joven de 18 años que robó dos bicicletas en el barrio porteño de Almagro y luego intentó venderlas por internet.

Todo comenzó cuando un vecino de 37 años denunció que un delincuente sustrajo dos rodados que había dejado en el garaje de su casa, en Venezuela al 4100, y que, posteriormente, las vio ofrecidas a la venta a través de la red social “Marketplace”, de Facebook.

Ante esta situación, personal de la Comisaría Comunal 5 de la Policía de la Ciudad se contactó con el delincuente para concretar una presunta compra, cuyo punto de encuentro fue la avenida La Plata e Inclán, en el límite entre Boedo y Parque Chacabuco.

Finalmente los efectivos detuvieron al ladrón de 18 años durante la “Compra Controlada” con las bicicletas sustraídas por el delito de “robo”, por instrucción del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 4 , a cargo del Dr. Ydarola, Secretaría Nº 113, de la Dra. Lamas.

También intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 30, del Dr. Sanchez, Secretaría única a cargo del Dr. Campana.

 

Share: