Noticias Destacadas

Un detenido en San Cristóbal por intentar robar autos con un inhibidor de señal

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente de 45 años y de nacionalidad chilena que utilizaba un inhibidor de señal para robar vehículos en el barrio de San Cristóbal.

Personal de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad, que se encontraba abocado a tareas de prevención en zona bancaria en la avenida San Juan al 2800, observó a un sospechoso merodeando los automóviles que se encontraban estacionados en la vía pública.

Sospechando que podría tratarse de un ilícito, los oficiales se acercaron al individuo para identificarlo y al no poder justificar su presencia en el lugar, procedieron a requisarlo en presencia de testigos encontrando entre sus pertenencias un inhibidor de señal, que es utilizado para anular las alarmas de los vehículos y poder robarlos o sustraer pertenencias de su interior.

El Juzgado Nacional Criminal y Correccional Número 57, ante la Secretaría Número 61, ordenó la detención y el traslado del imputado a la correspondiente sede policial como así también el secuestro del elemento constitutivo del delito.

Share: