Noticias Destacadas

La Policía de la Ciudad detuvo a un “trapito” prófugo de la Justicia

La Policía de la Ciudad detuvo a un cuida coches que se encontraba prófugo de la Justicia desde junio último, en el marco de una causa por intento de robo.

Personal de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, que se encontraba recorriendo en horas de la noche el barrio de Palermo en tareas de prevención del delito, individualizó en la calle Malabia al 1700, a un hombre que hacía de “trapito”.

Ante esta situación, los efectivos policiales lo demoraron para identificarlo y labrar las actas correspondientes por ejercer la actividad ilegal.

Realizadas las consultas de antecedentes penales del hombre, de 27 años, el operador de turno señaló que tenía un pedido de captura vigente en carácter de rebeldía  desde el 29 de junio de este año por una causa de robo en  grado de tentativa cometido en el año 2013, a solicitud del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 1, Secretaría del Dr. Luis José.

Efectuadas las consultas pertinentes se dispuso la detención del hombre y su traslado a la Unidad Nº 28 del Servicio Penitenciario Federal en calidad de comunicado.

 

Share: