Noticias Destacadas

Dos delincuentes detenidos infraganti cuando robaban cables del motor de un auto en Caballito

La Policía de la Ciudad detuvo infraganti en las últimas horas a dos ladrones cuando robaban cables del motor de un auto en el barrio de Caballito.

Oficiales de la Comisaría Vecinal 6B de la Policía de la Ciudad recorrían preventivamente la jurisdicción cuando fueron alertados por radiofrecuencia por la presencia de dos hombres violentando un auto estacionado en Valle al 400.

Al llegar al lugar señalado, el personal policial detuvo a los sospechosos, de 28 y 25 años,  mientras cortaban cables del motor del rodado, siendo inmediatamente identificados y requisados frente a testigos.

Durante le procedimiento se secuestraron cables del Ford Galaxy estacionado, un cuchillo y una tijera.

A los pocos minutos se presentó en el lugar el propietario del vehículo damnificado, quien reconoció elementos sustraídos de su interior.

El Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 33 del Dr. Darío Osvaldo Bonnano, Secretaría 170 de la Dra Soledad Eugenia Mariño, avaló el procedimiento policial y ordenó el traslado de los detenidos a la alcaidía de la Policía de la Ciudad, imputados por “tentativa de robo con trámite de flagrancia”.

Share: