Noticias Destacadas

Tres detenidos por cometer un robo con arma de fuego en Nueva Pompeya

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a tres delincuentes que habían cometido en el barrio de Nueva Pompeya un robo a mano armada e intentando escapar a bordo de un automóvil.


Personal de la Comisaría Vecinal 4 B de la Policía de la Ciudad fue alertado por vecinos por el robo de dinero y de una cadena de oro protagonizado por tres delincuentes a punta de pistola a un hombre de 71 años, en el cruce de las calles Cachi y Famatina.

Los ladrones, tras cometer el ilícito, se dieron a la fuga a bordo de un Chevrolet Aveo por la calle Cachi y perdieron el control del rodado, colisionando primero con un camión y luego con dos vehículos estacionados.

Los efectivos se dirigieron rápidamente al lugar y pudieron reducir a los hombres en los techos de las viviendas, por donde intentaban huir. Además, se hallaron dos armas de fuego: una calibre 9 milímetros y otra calibre 38 mm.

Fue requerida una ambulancia del SAME, que trasladó a los tres ladrones al Hospital Penna con consigna policial porque tenían traumatismos leves.

Al consultar con el Juzgado Nacional, Criminal y Correccional Número 51, a cargo de la doctora Angulo De Quinn y ante la Secretaría 58 del doctor Barrera, se dispuso la detención de los delincuentes de 19, 22 y 41 años y el secuestro de las armas encontradas y de los vehículos involucrados.

Share: