Noticias Destacadas

Por el Anillo Digital, dos delincuentes fueron detenidos con auto robado

La Policía de la Ciudad, gracias al aporte de las lectoras de patentes del Anillo Digital, detuvo a dos hombres en el barrio de Nueva Pompeya que circulaban con automóvil que tenía pedido de secuestro vigente por robo.

Personal de Anillo Digital recibió la alerta temprana irradiada desde el pórtico ubicado sobre la avenida 27 de Febrero, altura Autódromo de la Ciudad, sobre un vehículo marca Tata de color azul oscuro con pedido de secuestro, a solicitud del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, por un robo cometido horas antes en Lanús.

En consecuencia, los operadores hicieron un seguimiento del rodado en tiempo real con las cámaras de seguridad de la zona y se desplazaron efectivos de la División Anillo Digital y de la Comisaría Vecinal 4 B de la Policía de la Ciudad para lograr detenerlo.

Finalmente, los efectivos interceptaron el vehículo en el cruce de las calles Cabred y Romero, donde fue identificado el conductor, que no coincidía con el titular registrado del automóvil, y su acompañante.

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 47, Secretaría 136 del doctor Juan Pablo Strifezza, quien dispuso el secuestro del rodado, la detención de los dos tripulantes, de 26 y 31 años, por “Encubrimiento” y que sean trasladados a la Comisaría Vecinal 4 B.

 

Share: