Noticias Destacadas

La Policía de la Ciudad detuvo a un reincidente delincuente en Villa Pueyrredón

Se trata de un hombre de 49 años que había cometido múltiples ilícitos en el mismo barrio. Entre sus víctimas, hubo un menor de edad al que tras amenazarlo con un arma de fuego le sustrajo su teléfono celular. 

Personal de la Comisaría 12 B de la Policía de la Ciudad que se encontraba en la tarde de este lunes realizando tareas en la zona, escuchó el alerta emitido por otros compañeros sobre un hombre que circulaba a bordo de un auto Volkswagen Fox, tras haber cometido un robo. Minutos después, los oficiales observaron el rodado en la esquina de Larsen y Artigas, y emprendieron la persecución, dado que el sospechoso al percatarse de la presencia de efectivos aceleró y se alejó del lugar.

Otro móvil policial que se encontraba en inmediaciones logró cercarlo en la intersección de la avenida Formentista y Albarellos, donde al verse acorralado por los efectivos porteños perdió el control del vehículo y colisionó contra el patrullero y varios automóviles que se encontraban estacionados en la calle. A pesar del fuerte impacto, el sujeto intentó darse a la fuga a pie, pero fue alcanzado por un policía que de inmediato lo redujo.

Se pudo comprobar que el mismo individuo fue el autor de varios delitos en el barrio, entre ellos, le robó la recaudación a un distribuidor de agua, le sustrajo dinero a un comerciante de un supermercado chino y a un menor de edad le quitó un teléfono celular. Todos ellos amedrentados por el delincuente con un arma que fue encontrada dentro del auto en el que se trasladaba junto a dos pistolas más con la numeración limada, tres celulares, ropa, dinero en efectivo y un pack de agua saborizada.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°50 a cargo del Dr. Bruniard, Secretaría 41 de la Dra. Fernández, avaló lo actuado por la fuerza de seguridad y ordenó el traslado del imputado a la comisaría de la zona donde quedó alojado a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.

Se labraron actuaciones por “robos reiterados, tenencia de arma de fuego, lesiones y encubrimiento”.

Share: