Personal de la Comisaría Comunal 13 de la Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Núñez a dos delincuentes de 35 y 31 años que contaban con pedido de captura vigente por robo a mano armada.
Los efectivos porteños que se encontraban días atrás realizando tareas de despliegue territorial en la zona observaron un automóvil Ford Focus color gris merodeando por el lugar. Sospechando que podría tratarse de algún ilícito, procedieron a detener la marcha del vehículo y a identificar a los ocupantes del mismo, que intentaron darse a la fuga, pero lograron ser aprehendidos en la intersección de la avenida Del Libertador y Ugarte.
Al ser identificados, se constató que el delincuente de 31 años contaba con pedido de captura vigente por un robo a mano armada ocurrido los primeros días del mes de septiembre, el cual estaba siendo investigado por la Policía de la Ciudad, y que la mencionada orden había sido impartida por el Juzgado Correccional y Criminal Número 39, a cargo del doctor Slupki y ante la Secretaría 135 del doctor Muffati.
En cuanto al segundo hombre, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Distrito Saavedra-Núñez, a cargo del doctor Campagnoli, Secretaría Única del doctor Correa, informó que también contaba con pedido de paradero y que su captura debía ser notificada al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 39, Secretaría 135.
Además, se ordenó el secuestro del rodado, un inhibidor de señales que había en el mismo, una billetera con la suma de 3.750 pesos, celulares y documentación.
Finalmente, los imputados fueron trasladados a la comisaría de la zona de la Policía de la Ciudad, donde quedaron alojados a la espera de las actuaciones judiciales de rigor.