El padre de un jugador de Defensores de Villa Ramallo murió durante el partido por Copa Argentina

El padre de un futbolista de Defensores de Villa Ramallo se descompensó en la platea mientras miraba jugar a su hijo, el defensor Cristian Romero Giraud, en el partido contra Gimnasia de La Plata por Copa Argentina. El hombre fue llevado a un hospital pero los médicos no pudieron reanimarlo y el joven de 27 años recibió la triste noticia cuando entró al vestuario, luego del encuentro.

El equipo del Federal A enfrentó este jueves al Lobo platense en Santa Fe y estuvo cerca de hacer historia. Luego de empatar sin goles en los 90 minutos, el club de Primera División ganó por 5-3 en los penales y avanzó a los 32avos. de final del certamen.

Cristian Romero Giraud, que llegó en enero a Defensores luego de su paso por Atlético Paraná, convirtió el tercer disparo de su equipo desde los doce pasos. Sin embargo, la peor noticia no fue el resultado negativo al finalizar la tanda.

Al llegar al vestuario, el lateral derecho se enteró del fallecimiento de su padre, quien sufría problemas de corazón y empezó a sentirse mal durante el primer tiempo. Fue llevado a un centro de salud ubicado enfrente del estadio de Unión, pero ya era demasiado tarde.

El club envió sus condolencias por la red social Twitter, al igual que las cuentas de Gimnasia y de la Copa Argentina.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1108891562312900609?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1108891562312900609&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.clarin.com%2Fdeportes%2Ffutbol%2Fpadre-jugador-defensores-villa-ramallo-murio-partido-copa-argentina_0_qU-mXvqQE.html