El procedimiento fue realizado durante el fin de semana por la División Precursores Químicos en las inmediaciones de un predio de Palermo. Hubo 16 personas demoradas y se secuestraron pastillas de éxtasis, cristal MDMA, LSD y marihuana.
Efectivos de la Policía de la Ciudad secuestraron 34 pastillas de éxtasis, seis gramos de marihuana, un tubo de plástico con cinco gramos de cristal de MDMA y cinco troqueles de LSD en el marco de una fiesta electrónica en un boliche de Palermo.
Efectivos de la brigada de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad realizaron este fin de semana un operativo de control en el predio “Mandarine Park”, ubicado en avenida Sarmiento y Costanera Rafael Obligado, donde se realizó la “Outdoor Festival Extended Time”, con la presentación de varios DJ´s nacionales. Como resultado del procedimiento fueron demoradas 16 personas, todas mayores de edad, por comercialización y tenencia de estupefacientes.
La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 6 A cargo del Dr. Diego Espada dispuso el secuestro de los estupefacientes bajo los cargos de infracción de la Ley 23.737, conocida como “Ley de Drogas”.