Noticias Destacadas

Caen cuatro ladrones, tres de ellos menores, por intento de robo de una moto y una bicicleta en Caballito

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro ladrones, tres de ellos de entre 15 y 16 años, por intentar robar una moto y una bicicleta en el barrio de Caballito.

En uno de los hechos, personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en la zona, fue alertado por un hombre sobre dos sospechosos que le habían querido robar su moto que estaba estacionada en la calle Senillosa al 500.

Gracias a los datos aportados por la víctima y el rápido accionar policial, se logró capturar a los ladrones en la calle Doblas al 400.

Luego de identificarlos, se corroboró que ambos eran menores de edad, de 15 y 16 años. Se procedió a requisarlos en presencia de testigos encontrando entre sus pertenencias una pinza cortafierros.

Otro hecho, en la misma jurisdicción, se dio con horas de diferencias en la avenida Rivadavia al 5900, donde robaron una bicicleta playera de un joven de 20 años.

Personal de la División Tránsito y Motorizada de la Comisaría Vecinal 6 B recorría la calle Yerbal, al llegar a Paysandú vieron a los jóvenes escapando con la bicicleta, por lo cual los oficiales detuvieron a los sospechosos. Inmediatamente llegó un testigo del robo y el damnificado, confirmando que los demorados eran los responsables del robo.

Al ser identificados, se trataba de un mayor, de 19 años, y un menor, de 16, a quienes se les secuestró, además de la bicicleta playera rodado 26, dos mochilas, un corta perno y una linga metálica con funda plástica.

En ambos casos intervino el Juzgado de Menores Número 5, a cargo del doctor Gonzalo Matías Oliver de Tezanos y ante la Secretaría 14 del doctor Pablo Maximiliano Vailati, que avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el traslado del mayor de edad a la Alcaidía correspondiente y a los menores al Instituto Inchausti.

Share: