Noticias Destacadas

Cayó un estafador que intentó comprar con una tarjeta a nombre de otra persona

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente de 46 años y de nacionalidad chilena que había utilizado una tarjeta de crédito y un documento de identidad con otro nombre para realizar una compra en un supermercado del barrio de San Cristóbal.

Personal de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad fue trasladado a un supermercado de la avenida San Juan al 2800, tras la llamada del jefe de seguridad del comercio, que alertó que un individuo había intentado abonar una compra por 14 mil pesos con una tarjeta y el DNI de otra persona.

Luego de identificar al sospechoso, un sujeto de 46 años y nacionalidad chilena, se procedió a requisarlo en presencia de testigos encontrando entre sus pertenencias una tarjeta del Banco Galicia a nombre de una mujer, tarjetas de otros servicios, la suma de 2.040 pesos y 51 dólares estadounidenses.

Tras dar aviso al Juzgado Nacional Federal Número 8 y ante la Secretaría Número 15, se dispuso la detención del imputado por el delito de “Falsificación de documento y tentativa de estafa” y el secuestro de los elementos encontrados.

El delincuente fue trasladado a la correspondiente comisaría, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

 

Share: