MSC Cruceros nombra nuevo Gerente de Ventas para Argentina y Latinoamérica

A partir de septiembre 2018, Pablo Laudonia ocupará este cargo en la Compañía.

MSC Cruceros la línea global de cruceros privada más grande del mundo, con base en Ginebra y número uno en Europa y Sudamérica, incorporó a Pablo Laudonia como Gerente de Ventas de MSC Cruceros para Argentina y América Latina.

Pablo posee más de 32 años de experiencia comercial y gerencial dentro del sector turístico, donde ha desarrollado una amplia gama de actividades y tareas en distintas áreas (mayoristas, minoristas, navieras y turismo receptivo).

En BTU Tour ocupó el cargo de Sales Manager Latam, logrando desarrollar los mercados en diferentes países de la región. Antes, en Sturla Viajes, fue Director Comercial y de Marketing, con el mismo objetivo.

En Costa Cruceros ingresó como ejecutivo de cuentas y después de 4 años asumió las funciones de gerente de ventas y posteriormente la dirección del área Comercial y de Marketing hasta 2015.

Javier Massignani, Director Ejecutivo de MSC Cruceros Argentina, comentó: “Nos alegra anunciar que a partir de septiembre se suma a nuestro equipo Pablo Laudonia como nuevo Gerente de Ventas para Argentina y Latam.

Él es una persona formada en el trade y conoce muy bien los productos de cruceros. Su objetivo y responsabilidad principal será desarrollar el canal de agencias, expandir nuestra cobertura en el territorio argentino y atender las necesidades de nuestro principal socio: el agente de viaje”.

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo y la línea de cruceros número uno en Europa y Sudamérica. Un cambio de juego en el mundo de los cruceros, la compañía ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años, construyendo una reputación mundial en la industria y una de las flotas de cruceros más jóvenes en el mar.

MSC Cruceros tiene su sede en Ginebra, Suiza. La flota de MSC Cruceros actualmente comprende 15 naves ultramodernas, altamente innovadoras y elegantemente diseñadas, que ofrecen una experiencia vacacional incomparable con gastronomía siempre deliciosa y auténtica, galardonado entretenimiento, excelente relajación, cómodo alojamiento, así como impecable servicio y experiencia.

Bajo su ambicioso plan de inversión sin precedentes de €11.6 billones, la flota se expandirá a 25 mega cruceros para 2026 y se estima alcanzar una capacidad total de más de 5 millones de huéspedes. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de barcos, todos los prototipos que superan los límites de la arquitectura y el diseño marino. MSC Cruceros siente una gran responsabilidad hacia los entornos físicos y humanos en los que opera.

La compañía siente el mayor respeto por los océanos del mundo y continuamente desarrolla formas innovadoras para reducir el impacto medioambiental en sus viajes de crucero.

Las experiencias de vacaciones de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución en 70 países.

La compañía emplea a más de 23,500 personas en todo el mundo, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros es parte de MSC Group, que se compone de las principales compañías de transporte y logística. Más información en www.mscpressarea.com.