Noticias Destacadas

Proteatro 2019 con charlas de asesoramiento

El Ministerio de Cultura a través de Impulso Cultural ofrece encuentros para todos los hacedores teatrales con el propósito de poder acompañarlos en el proceso de presentación de sus proyectos a la primera Convocatoria Proteatro 2019, abierta desde el 30 de enero.

Proteatro es una de las herramientas que impulsa el desarrollo de este sector y abre su primer llamado a convocatoria, el próximo miércoles 30 de enero.

A partir de entonces, actores, dramaturgos, directores, gestores, productores teatrales e interesados podrán presentar los proyectos involucrados dentro de la actividad teatral no oficial de la Ciudad para recibir apoyo en sus distintas líneas.

El cierre de la convocatoria está estipulado para el 14 de marzo. Atendiendo a las necesidades del sector el nuevo cronograma de convocatorias se adelantó al primer mes del año e incluye CHARLAS para poder acompañar el proceso de presentación de los mismos.

12° FIBA – CHARLA INFORMATIVA PROTEATRO

El Directorio de Proteatro brindará asesoramiento sobre cómo presentar los proyectos, las novedades de la convocatoria y el reglamento 2019.

Jueves 31 de enero 19.30 h. Perú 374

La Vidriera de la DGEART, con entrada libre y gratuita.

PRIMERA CHARLA CAPACITACIÓN TAD

En el marco de la convocatoria a subsidios 2019, se realizará una charla de capacitación sobre TAD, el  sistema online para aplicar a todos los subsidios de Impulso Cultural.

La misma será el día 5 de febrero, de 14 a 16 h en la Casa de la Lectura (Lavalleja 924).

Para participar de la capacitación es necesario inscripción previa ya que la capacidad de la sala es limitada, la misma se realiza a través de este enlace link: https://forms.directa.buenosaires.gob.ar/forms/RegistroReuniones?campaignid=7011N000001MaXn&channel=Web

Por consultas los interesados pueden comunicarse al 4323-9400 Int. 7901/ 7933 / 7930 o escribir a proteatro@buenosaires.gob.ar.

Proteatro es una parte vital de la plataforma de Impulso Cultural, a través de la cual los proyectos seleccionados no sólo reciben apoyo subsidiario sino que también son promovidos y acompañados en la difusión, circulación y comunicación.

De requerir mayor asistencia para la presentación pueden concurrir a aclarar sus dudas a Av. de Mayo 575, 4° piso, oficina 408, de lunes a viernes, de 10 a 15 h. Allí serán atendidos personalmente por miembros del equipo de Impulso Cultural.

Share: