Noticias Destacadas

Luis Miguel, cada vez más cerca: cómo fue su show en Chile, en el Arena de Santiago

Cuenta regresiva. Luis Miguel está cada vez más cerca de la Argentina. El 26 de febrero cantará en el Orfeo de Córdoba, y el 1 y 2 en el Campo Argentino de Polo, y ya pasó por el Arena de Santiago con buenas críticas.

“El Rey Sol” vive una reivindicación latinoamericana tras su serie biográfica que estrenó Netflix. Y no defraudó a los chilenos en su primera presentación: “Ensayos hasta la madrugada, hermetismo total, pruebas de sonido donde observó hasta el último detalle“. Puro profesionalismo después de algunas desprolijidades de conciertos en México en los que fue abucheado.

Será que no me amas y un mix de viejos éxitos dieron el puntapié para esta gran prueba superada. Frente a 12 mil personas, “Luismi” no dejó de repasar hits como La incondicional, Tengo todo excepto a ti, Fría como el viento y Culpable o no, entre otra decena de canciones.

En Chile hará tres conciertos más. La Tercera detalla: “Luis Miguel es un animal nocturno. Al menos así se ha movido en su paso por Chile: sigiloso, hermético, siempre en la penumbra, cuando ya nadie puede ver algo de su rastro entre los vidrios polarizados de la camioneta que lo traslada”.

“Amo y señor”, “Encendió el Movistar Arena a punta de clásicos”. Eso sí: los periodistas destacan que salió a escena con 26 minutos de retraso.

“Una presentación que simplemente enloqueció a su fanaticada, que agotó los tickets para verlo hace meses y en tiempo récord“.

“Cabe mencionar que en un comienzo se lo vio algo incómodo. Se repitieron sus gestos hacia la gente encargada del sonido y parecía un poco conflictuado. No obstante, una vez que sus primeros clásicos aparecieron de la mano de Un hombre busca una mujer, se fue como avión y se transformó en el rey de la fiesta”.

Fueron casi dos horas de show que terminaron en ovación. El enamoramiento de sus fans continúa intacto.

Share: