Noticias Destacadas

La Policía de la Ciudad detuvo a 13 personas por vender drogas en inmediaciones de dos fiestas electrónicas

Los dealers fueron apresados por la División Precursores Químicos durante operativos de prevención en Palermo. Se secuestraron pastillas de éxtasis, marihuana y ketamina.

Efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron este fin de semana una cobertura en las inmediaciones de dos predios ubicados en Palermo, con motivo de eventos de música electrónica. En total hubo 13 detenidos y se secuestraron 36 pastillas de éxtasis, 5 papeles de ketamina, 16 cigarrillos de marihuana y flores de dicha planta.

La División Precursores Químicos montó dos operativos para prevenir infracciones a la “Ley de Drogas” en las proximidades del boliche “Crobar” y el complejo “Mandarine Park”, en donde se presentarían reconocidos DJ’s internacionales.

Durante los controles efectuados en avenida Dorrego y Freire se detuvo a seis personas que se encontraban comercializando 11 pastillas de éxtasis de las variedades “Shell” y “UPS”, en tanto que uno de los dealers tenía cinco papeles de ketamina. Además fueron secuestradas flores de marihuana y 10 cigarrillos de la misma sustancia.

Por su parte, en el control llevado a cabo en avenida Sarmiento y la Costanera Rafael Obligado, fueron detenidas cuatro personas con una pastilla de éxtasis y 15 cigarrillos de marihuana, en tanto que tres músicos que se encontraban ingresando al complejo “Mandarine Park” en un VW Fox, fueron sorprendidos transportando 24 pastillas de éxtasis, por lo que la justicia ordenó secuestrar el auto, los teléfonos celulares, una notebook, 10.600 pesos en efectivo y una bandeja de DJ que tenían entre sus pertenencias.

Todos los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 7 a cargo del Dr. Brotto.

Share: