Noticias Destacadas

La Policía de la Ciudad atrapó a dos motochorros en Recoleta

Se trata de dos delincuentes menores de edad que habían robado el motovehículo realizando un “puente” con los cables de arranque. Fueron detenidos antes de que pudieran escapar. 

En horas de la madrugada, la Policía de la Ciudad puso a disposición de la justicia a dos delincuentes, menores de edad, que habían robado una moto y circulaban a gran velocidad por la avenida Pueyrredón, esquivando automóviles y pasando semáforos en rojo. Fueron detenidos cuando quisieron escapar al colisionar contra un móvil policial.

Personal de la Comisaría Vecinal 2B recorría la jurisdicción realizando tareas de prevención cuando observó, en la intersección de las avenidas Córdoba y Pueyrredón,  a dos sujetos a bordo de una motocicleta, circulando a gran velocidad mientras esquivaban autos, y sin respetar los semáforos en rojo, por lo que les hicieron señales sonoras y lumínicas para que se detuvieran.

Los sospechosos hicieron caso omiso a la orden e intentaron fugarse, pero realizaron una mala maniobra que provocó el choque contra un patrullero que venía en apoyo, lo que les hizo perder la estabilidad y caer en el asfalto, donde fueron inmediatamente detenidos y requisados frente a testigos.

Como resultado de las actuaciones policiales se confirmó que la moto había sido robada el día anterior y tenia los cables de arranque “puenteados”, siendo posteriormente remitida al playón policial de la Comisaría Comunal 2 de Policía de la Ciudad.

Intervino en el hecho el Juzgado Nacional de Primera Instancia de Menores Nº 5, a cargo del Dr. De Tezanos, que ordenó el traslado de los motochorros, de 14 y 15 años de edad, hasta el Instituto Inchausti.

Share: