Noticias Destacadas

La Policía de la Ciudad detuvo a un dealer con marihuana en Parque Patricios

Tenía en su poder cinco envoltorios con la droga compactada por un peso total de casi un kilo y medio. Fue observado infraganti realizando una transacción de narcomenudeo.

Durante las últimas horas, la Policía de la Ciudad puso a disposición de la justicia a un hombre que vendía marihuana en la vía pública a ocasionales compradores. Tenía en su poder cinco paquetes con la droga prensada por un peso total de casi 1,5 kg., lista para ser fraccionada y comercializada en el narcomenudeo.

Personal de brigada de la División Precursores Químicos recorría el barrio de Parque Patricios realizando tareas de prevención, cuando divisó en la intersección de Alberti y Cátulo Castillo, a dos sujetos que realizaban un intercambio en un típica maniobra de “pasamanos”, volviendo uno de ellos sobre sus pasos y mirando en diferentes direcciones con nerviosismo.

Esta actitud alertó a los oficiales por lo que demoraron al sospechoso para identificarlo y requisarlo frente a testigos.

Las actuaciones policiales permitieron encontrar cinco paquetes de nylon con marihuana, que en conjunto tenían un peso total de 1460 gramos, y la suma de 950 pesos en efectivo entre las prendas del delincuente, quien por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federeal Nº 10 a cargo del Dr. Ercolini, fue trasladado hasta la alcaidía de la Policía de la Ciudad, imputado por infracción a la Ley 23.737, conocida como “ley de drogas”.

Share: