Noticias Destacadas

Nuevo taller – coaching y reflexión – comienza viernes 6 de diciembre

El propósito del taller es guiar procesos de evolución donde exista interés por ampliar el nivel de conciencia. Los campos de acción a trabajar pueden ser, el personal, el corporativo, las dinámicas de grupos familiares, las educativas, etc.

Se trabaja desde el lugar de incomodidad y búsqueda, para acompañar y guiar el proceso de transformación. Trascender para llegar al estado deseado, es un camino que hay que habitar y transitar.

Sentirnos, escucharnos, observarnos, trae mucha información valiosa para disponer como material de trabajo. Descubrirlo es un compromiso que podemos asumir juntos para que construyas tu mejor versión.

Acerca de Silvana Cavallaro: Es una profesional con más de veinte años de experiencia en empresas Globales de Investigación de Mercado. Lideró equipos de Operaciones a nivel local y regional para grandes compañías. Estudió coaching certificando en varias corrientes, tiene estudios en Psicopedagogía, realizó múltiples cursos sobre Mindfulness, Reiki, métodos de equilibrio de los centros energéticos, etc. Se dedica a la consultoría, a conectar con la gente integrando su trayectoria corporativa con su formación holística.

Más información:

Viernes de diciembre de 10 a 12hs.
Arancel: $500 por clase.
Ingreso: Mendoza 2250.

Share: