Noticias Destacadas

Detienen en Palermo a una pareja que iba a vender una bicicleta robada, detectada por la víctima en Internet

Una pareja fue detenida por la Policía de la Ciudad en Palermo, cuando iba a entregar una bicicleta robada, detectada por la víctima en portales de venta por Internet.

El hecho comenzó cuando días atrás un joven de 18 años sufrió el robo de su bicicleta tipo mountain bike en la avenida del Libertador al 700, en Retiro.

Desde entonces, el damnificado se dedicó a seguir los portales de empresas de venta por Internet, hasta que dio con su bicicleta en la web.

El joven hizo la denuncia y con la anuencia de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 18, a cargo del Dr. Diego Seco Pon, se logró acordar una entrega controlada pactada en las inmediaciones de la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre, con la vigilancia de personal de la Brigada de la Comisaría Comuna 1 de la Policía de la Ciudad.

Luego de un rato de espera, el damnificado recibió una llamada de un amigo, que le contó que vio su bicicleta en Palermo, manejada por un desconocido, en compañía de una mujer, también a bordo de una bicicleta, que evidentemente se dirigían a concretar la venta.

El amigo corrió al sospechoso, lo cual fue visto por un policía de facción, que irradió el aviso por frecuencia y un móvil de la Brigada de la Comisaría Comunal 14 de la Policía de la Ciudad, interceptó a la pareja en el cruce de Pedro Montt y la avenida Kennedy.

Consumada la detención, se dirigieron hasta allí los policías de la Brigada de la Comuna 1 afectados al operativo de la entrega controlada.

Desde la Fiscalía se dispuso que al no haber flagrancia se le de intervención al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 42, a cargo de la Dra. María Gabriela Lanz, secretaría 106 del Dr. Juan Paulo Carovano.

El juzgado ordenó la detención de la pareja, un hombre, argentino de 26 años, y una mujer, paraguaya de 22, y su traslado a la alcaidía de la Comuna 1, además del secuestro y pericia de las dos bicicletas.

Share: