Noticias Destacadas

Tras persecución, la Policía de la Ciudad detuvo a dos motochorros en Villa Real

La Policía de la Ciudad, con el aporte del seguimiento de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), detuvo en las últimas horas a dos delincuentes de 21 y 30 años cuando intentaban escapar a bordo de una moto en el barrio de Villa Real. 


Personal de la División Operaciones Comisaría Vecinal 10 A de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en tareas de despliegue territorial, observó en la intersección de la avenida Álvarez Jonte con Calderón de la Barca a dos personas a bordo de una moto que cruzaron el semáforo en rojo a alta velocidad.

Ante esa situación, los efectivos le dieron la voz de alto, pero al notar la presencia policial, el conductor del rodado intentó darse a la fuga rápidamente.

Al llegar a la calle Coligue al 2900, los hombres se bajaron de la moto y descartaron varios elementos en el piso. En ese momento, uno de ellos fue detenido mientras que su compañero ingresó a una de las viviendas.

Después de un tiempo, el ladrón cedió a la presión policial y se entregó.

Entre los elementos descartados, los policías encontraron un teléfono celular y un cuchillo tipo faca.

El Juzgado Criminal y Correccional Número 55, a cargo de la doctora Alejandra Alliaud y ante la Secretaría Número 55 del doctor Espósito, dispuso la detención de los dos hombres, uno de nacionalidad peruana de 30 años y el otro argentino de 21, y su traslado a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad por resistencia y atentado contra la autoridad.

Sobre los detenidos, el peruano de 30 años posee dos sumarios por robo de julio de 2020 y abril de 2021.

 

Share: