Noticias Destacadas

Desbarataron fiesta clandestina con 15 personas en el Barrio 31 Bis de Retiro

La Policía de la Ciudad, junto con personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), desbarató en las últimas horas una fiesta clandestina en la que participaban 15 personas en el Barrio 31 Bis de Retiro.

El hecho ocurrió pasadas las 21.40 cuando los efectivos pertenecientes a la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público y la División Investigaciones Delictivas, de la Policía de la Ciudad, se apersonaron en un local ubicado en Pasaje Quique al 1000, tras una denuncia sobre reunión clandestina.

Cuando el personal ingresó, junto con agentes de la AGC, observó a unas 15 personas infringiendo la normativa vigente por Covid-19, quienes además estaban consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto nivel.

Ante esta situación y por instrucción de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº14, a cargo del Dr. Gaspani, se ordenó la identificación y dispersión de los presentes y la notificación para el dueño del lugar. La AGC, en tanto, clausuró el local por irregularidades.

 

Share: