Noticias Destacadas

Cayó grupo de delincuentes que robaba autos con un inhibidor en Caballito

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Caballito a cuatro delincuentes de nacionalidad colombiana que intentaron robar un auto con un inhibidor de señal.


Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial, observó a cuatro hombres que intentaban abrir autos estacionados sobre la avenida Alberdi al 1200.

Los policías dieron la voz de alto cuando el grupo de delincuentes logró abrir un Toyota Corolla.

Al notar la presencia policial, los ladrones intentaron darse a la fuga a pie, pero fueron demorados a los pocos metros.

Con la presencia de dos testigos se los requisó, encontrando en su poder un inhibidor de señal, que se utiliza para bloquear las alarmas y poder abrir los autos, y cuatro teléfonos celulares con el accesorio de manos libres.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Número 23, a cargo de la doctora Maiorano y ante la Secretaría 158 del doctor Rodríguez, se dispuso la detención y traslado de los cuatro hombres colombianos a la Alcaidía de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad.

Share: