Noticias Destacadas

Detienen a cuatro ladrones que intentaron robar en un edificio en Monserrat

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro ladrones que ingresaron a un edificio del barrio de Monserrat y sustrajeron objetos de uno de los departamentos.

El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 1D fueron alertados sobre cuatro hombres con actitud sospechosa adentro de un edificio ubicado en Chile al 600.

Cuando arribaron, el personal halló a uno de los sospechosos con una valija negra en el primer piso, quien se excusó diciendo que estaba “buscando a una trabajadora sexual”.

El hombre fue reducido y en paralelo fueron detenidas otras tres personas en los pisos superiores quienes no pudieron justificar su presencia en el lugar.

Entre sus pertenencias tenían un manojo con unas 20 llaves, que después se comprobó pertenecía a un departamento del que momentos antes habían sustraído distintos objetos de valor.

Además, a pocos metros del lugar había dos autos estacionados que tenían en su interior diversos elementos, entre ellos cinco celulares, dos mochilas con herramientas varias y una play station, además de la valija negra mencionada anteriormente que pertenecía al damnificado.

En la causa intervino la Fiscalía Criminal y Correccional N°28, a cargo del Dr. Patricio Lorenzo Lugones, quien ante la Secretaría Única del Dr. Scarcaella dispuso la detención de los involucrados por el delito de “tentativa de hurto”

Los cuatro detenidos, de 38, 36 y dos de 32 años, tienen antecedentes por distintos delitos, y uno de ellos una condena por hurto simple.

Share: