Noticias Destacadas

Cuatro detenidos y secuestro de cocaína y marihuana en procedimientos en Caballito y Flores

La División Operaciones Zona Sur, perteneciente al Departamento Operaciones de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad, llevó adelante los procedimientos en propiedades ubicadas en Yerbal al 700 y en la avenida Rivadavia al 6200, lugares en donde se ofrecían estupefacientes.

Ambos allanamientos fueron ordenados por el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 11, a cargo del doctor Marcelo Bartumeu Romero, a solicitud de la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de delitos vinculados con estupefacientes (UFEIDE), bajo la tutela de la doctora Cecilia Amil Martín.

En el restaurante ubicado en Yerbal al 700, se identificó a una empleada de 36 años, vinculada en la investigación como vendedora de droga. En presencia de testigos, fue requisado el lugar y los oficiales encontraron nueve envoltorios de cocaína, con un peso de 13 gramos, cinco teléfonos celulares y 14.580 pesos.

En tanto, en un departamento de la avenida Rivadavia al 6200 se dio con una mujer y dos hombres, todos dedicados a la comercialización de estupefacientes.

Fueron incautados en ese lugar once celulares, doce dólares, 5.870 pesos, 89 envoltorios de cocaína con un peso de 40 gramos, un ladrillo de cocaína de 756 gramos, nueve bolsas de cocaína de 460 gramos, tres recipientes de cocaína de 203 gramos, un trozo de marihuana de 350 gramos, nueve dosis de marihuana de 52 gramos, una balanza de precisión, una pistola de aire comprimido y balines.

El magistrado actuante dispuso el secuestro de la droga (1.459 gramos de cocaína y 402 gramos de marihuana) y los objetos hallados, y que los cuatro detenidos sean trasladados a la dependencia policial.

Share: