Noticias Destacadas

Agenda de eventos en la Ciudad

Para arrancar, PROFUNDAMENTE de Sergio Lobo, viernes 17 y 24 de noviembre a las 21hs en Teatro Corrientes Azul (Av. Corrientes 5965) Comedia neo grotesca irreverente y profundamente humana.

En la zona de Sunchales, provincia de Santa Fe seis personajes son atravesados por una supuesta pandemia de un virus por lo que se entrelazarán distintas historias que pondrán en juego pasado y presente, amores y odios y transformarán definitivamente a cada uno de los protagonistas.

CIRCO FOKUS BOKUS del Grupo Kalula, sábados 18 y 25 de noviembre a las 16:30hs en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Av. Corrientes 1543).

El prestigioso Grupo Kukla vuelve a presentar uno de los más exitosos espectáculos de su repertorio en su séptima temporada del multipremiado Circo Fokus Bokus: un varieté de números circenses con títeres, clowns, teatro negro, láser y efectos especiales, creado y dirigido por Antoaneta Madjarova.

INMENSOS CACHITOS DE AMOR de Silvia Copello, sábados 18 y 25 de noviembre a las 21hs en el Teatro del Pasillo (Colombres 35) Las palabras tomaron formas de dragones, tranqueras, manchas de humedad, ventanas y enanitos de jardín y hasta el antifaz del avispón verde, ellas se juntaron con valses, tangos y rancheras y ocurrió que nacieron “Inmensos cachitos de amor”

SUEÑOS DE CAFÉ de Alberto Madín (versión libre de “El Hombrecito” de Carlos Pais y Américo Torchelli) domingos 19 y 26 de noviembre a las 19hs en Sala Borges 1975 (J.L. Borges 1975).

Un encuentro inesperado en un café de dos seres unidos por la música de Gardel, Pedro Vargas, Eydie Gormé y Sandro.

Estos personajes nos inspiran a iluminarnos y perseguir nuestros sueños.

“Sueños de café” es una historia cálida, llena de humor, intriga, emoción y diversión, es darse la oportunidad de ser uno mismo. La posibilidad que tenemos todos de realizar nuestros más íntimos deseos.

PROFUNDAMENTE

Última función viernes 24/11

Autor y Director: Sergio Lobo

Actúan: Cristian José Ponce, Juan Garrido, Lorena Mazzeo, Marianela Bucafusco, Romina Schiavi, Selva Jiménez

Teatro Corrientes Azul: Av. Corrientes 5965 – CABA

Funciones: viernes 21 hs. Hasta el 24/11

Entradas: General $200 – Promo 2 x $300

Informes/Reservas: 11 4854-1048 http://www.alternativateatral.com/obra53619-profundamente

Comedia neo grotesca irreverente y profundamente humana. En Sunchales, provincia de Santa Fe seis personajes son atravesados por una supuesta pandemia de un virus por lo que se entrelazarán distintas historias que pondrán en juego pasado y presente, amores y odios y transformarán definitivamente a cada uno de los protagonistas.-

MÁS INFO Y FOTOS

Grupo Kukla presenta

CIRCO FOKUS BOKUS

Teatro Negro con títeres y clowns

Última función sábado 25/11

Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini: Av. Corrientes 1543, CABA.

Funciones: sábados 16:30hs

Entradas: $200 platea – $170 pullman (menores de 2 años no abonan)

Vuelve un clásico para los niños y la familia!

El prestigioso Grupo Kukla vuelve a presentar uno de los más exitosos espectáculos de su repertorio.

Desde el SÁBADO 7/10 volverá a escena en su séptima temporada el multipremiado Circo Fokus Bokus: un varieté de números circenses con títeres, clowns, teatro negro, láser y efectos especiales, creado y dirigido por Antoaneta Madjarova.

La obra ganadora de los premios ACE, Teatro del mundo y ATINA, que ya fue celebrada por más de 250000 espectadores de Argentina, Singapur, Vietnam, Hong-Kong, Chile, Uruguay y Brasil, se presentará en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini.

MÁS INFO Y FOTOS

INMENSOS CACHITOS DE AMOR

Última función sábado 25/11

de Silvia Copello

Teatro del Pasillo: Colombres 35 CAB

Funciones: Sábados 21hs.

Localidades $150 – Descuento Estudiantes y jubilados – Tel. 01149815167

delpasillo@fibertel.com / silviacopello@hotmail.com

www.delpasilloteatro.com.ar

Las palabras tomaron formas de dragones, tranqueras, manchas de humedad, ventanas y enanitos de jardín y hasta el antifaz del avispón verde, ellas se juntaron con valses, tangos y rancheras y ocurrió que nacieron “Inmensos cachitos de amor”

Intérpretes: Silvia Copello y Jorge Capussotti

MÁS INFO Y FOTOS

SUEÑOS DE CAFÉ

Última función domingo 26/11

sueniosdecafeGardelbaja.jpg

De Alberto Madín

(Versión libre de “El Hombrecito” de Carlos Pais y Américo Torchelli)

Teatro: Sala Borges 1975 (J.L. Borges 1975, CABA)

Funciones: domingos 19hs

Entradas: $200

Reservas al 3973-3624

Un encuentro inesperado en un café de dos seres unidos por la música de Gardel, Pedro Vargas, Eydie Gormé y Sandro. Estos personajes nos inspiran a iluminarnos y perseguir nuestros sueños.

“Sueños de café” es una historia cálida, llena de humor, intriga, emoción y diversión, es darse la oportunidad de ser uno mismo. La posibilidad que tenemos todos de realizar nuestros más íntimos deseos.

Ficha técnica:

Elenco: Roberto Lüber, Rolando Alvar

Asistente de dirección: Ricardo de Garay

Producción ejecutiva: Roberto Schverdfinger

Share: