Noticias Destacadas

El argentino chistoso que termino expulsado de Rusia

Luego de una burla que el creía chistosa, y termino siendo su pasaporte de vuelta a la Argentina. Pedazo de bolud…diría Francella.

Este personaje, se llama Fernando Penovi, quien reside en Wilde y se encontraba en Rusia para ver a la Selección durante el Mundial.

Esta burla que no cayo nada bien en rusia, lo dejo afuera del choque crucial de la Selección comandada por Jorge Sampaoli ante Croacia, por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

El argentino se convirtió en el protagonista de la previa por aparecer en un video sexista que se viralizó en las redes sociales y que derivó en su expulsión de la Copa del Mundo.

El responsable del material es Néstor Fernando Penovi también conocido como Néstor Neti, ciudadano de la localidad de Wilde, en la provincia de Buenos Aires.

El hombre nacido el 1º de enero de 1971 abordó a una adolescente, quien se prestó con amabilidad a su requisitoria.

Sin embargo, Penovi se aprovechó para burlarse de ella. “Hola, argentinos. Vengan para aquí.

Quiero chupar pija”, es la frase que inocentemente reprodujo la joven, a instancias del hincha. “Muy bien, hermosa”, la felicitó luego de haber cumplido con su cometido.

Penovi, de 47 años, estudió en la Escuela Media N°2 y, al igual que su hermano, es dueño de una concesionaria de autos (compra venta de vehículos usados) ubicada en Av. Bartolomé Mitre 3789, Sarandí.

El director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, confirmó la expulsión de Néstor Fernando Penovi del Mundial de Rusia.

“La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar”, explicó el funcionario en declaraciones a Radio La Red.

Los primeros en denunciarlo fueron los usuarios de un grupo de Facebook denominado “Minicooper argentina”, quienes lo identificaron y comenzaron a criticarlo y a replicar su imagen en todas las redes sociales.

El comunicado de la Embajada de Rusia en Argentina:

“La Embajada de Rusia en Argentina se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo cometido, según la información difundida en las redes sociales, en la Federación de Rusia por uno de los turistas extranjeros supuestamente proveniente de la República Argentina.

Esperamos que a esta persona no le faltará coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente”.

Share: