Noticias Destacadas

Conmoción por la futbolista de la selección de Suiza que desapareció tras ir a nadar al lago de Como

Florijana Ismaili, mediocampista de la selección de Suiza y capitana del equipo Young Boys, desapareció en el Lago di Como, adonde había arribado con una amiga para disfrutar del fin de semana.

“La policía sigue buscándola. Estamos muy preocupados y no perdemos las esperanzas de que todo saldrá bien”, se lee en un comunicado de Young Boys Ismaili desapareció el sábado luego de arrojarse de una lancha que alquiló con una amiga con la que había arribado a la ciudad situado al norte de Italia.

“Permanecemos en contacto con los familiares y pedimos comprensión si no damos más información por el momento”, completó la nota.

También la selección de fútbol femenina de Suiza emitió un mensaje de esperanza desde su cuenta de Twitter sobre la aparición de Ismaili, de 24 años.

La mediocampista, nacida en Walperswil, en el cantón de Berna e hija de padres de etnia albanesa, arribó con 16 años al Young Boys en 2011, y cuatro años después fue convocada a la selección suiza, con la que disputó el Mundial de Canadá 2015.

Share: