Noticias Destacadas

La Agrupación Musical y la División Canes de la Policía de la Ciudad en vacaciones de invierno

Con motivo de las vacaciones de invierno, el ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires realizó ayer un evento en el Centro de Monitoreo 9 de Julio al aire libre, del que participaron la Agrupación Musical y la División Canes de la Policía de la Ciudad.

El evento inició con un show didáctico por parte de la banda musical, en el que tocaron varias piezas de repertorio para chicos y de repertorio académico, entre los que se destacaron “Marcha de San Lorenzo”, “The Pink Panter Theme” y “When the saints come marching in”. Además, entre cada una de esas piezas se explicó que instrumentos conformaban la agrupación y el desempeño de cada uno de ellos.

A su vez, algunas de las piezas musicales fueron dirigidas por Juana Caballero Casas, Oficial músico de la Policía de Bolivia, quién agradeció al director de la Agrupación Musical de la Policía de la Ciudad, Jorge Silveyra, por invitarla a participar del evento.

“Es un honor poder dirigir una banda con músicos tan prestigiosos y que suena tan bien”, declaró la miembro de la Policía de Bolivia.

Posterior a ello, la División Canes de la Policía de la Ciudad realizó una demostración para que los vecinos puedan tener un acercamiento con los perros y los efectivos de la Policía.

Los ejercicios comenzaron con el izamiento de la bandera nacional y siguieron con unos individuales en donde cada perro mostró sus destrezas. Para finalizar, se llevaron a cabo los saltos de valla y se dejó que los niños y adultos presentes en el evento entren en contacto con los perros y los miembros de la fuerza participantes.

 

Share: