Noticias Destacadas

Desbarataron un “garito” de juego clandestino en Lugano

Gracias a una investigación de la Policía de la Ciudad se clausuró un local de quiniela ilegal en Villa Lugano. Se secuestraron computadores, libretas y comprobantes, además de dinero en efectivo.

La Policía de la Ciudad desbarató un local de quiniela clandestino en Villa Lugano donde se secuestró además de dinero en efectivo, tickets, anotaciones y documentación, siendo material de gran importancia para la causa.

A raíz de una denuncia efectuada por personal de Lotería de la Ciudad, el miércoles la División exposiciones de la Policía de la Ciudad allanó un local de juego clandestino ubicado en la calle 2 de abril de 1982 en el barrio Piedrabuena de Villa Lugano. Los oficiales secuestraron anotaciones, carteles, tickets, documentación de importancia para la causa y dinero en efectivo.

Siguiendo las órdenes del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 22 a cargo de la Dra. Gabriela Zangaro que dispuso el allanamiento, los oficiales de la Policía de la Ciudad ingresaron al inmueble.

Una vez en el lugar los policías corroboraron que el establecimiento se dedicaba al juego clandestino e identificaron a la titular del comercio como también se secuestró el material para la causa.

El magistrado a cargo dispuso la detención de la imputada, una mujer de 48 años de edad, y su traslado a la dependencia zonal de la Policía de la Ciudad.

Share: