Noticias Destacadas

La Policía de la Ciudad detuvo a un dealer en el Barrio 31

Se trata de un hombre de 23 años domiciliado en Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires. Fue capturado en el ingreso al barrio con dos cubos de marihuana compactada y un envoltorio de nylon con la misma sustancia.
En horas de la mañana de este lunes, personal de la Comisaría Comunal 1 de la Policía de la Ciudad que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en el Barrio 31 en Retiro, observó a un sujeto caminando por uno de los ingresos cargando bolsas, quien al percatarse de la presencia de los oficiales volvió sobre sus pasos.

Sospechando que podría tratarse de un ilícito, de inmediato los efectivos porteños se acercaron al individuo y procedieron a identificarlo.

Luego, en presencia de testigos requisaron sus pertenencias encontrando dos cubos de marihuana compactada y un envoltorio plástico conteniendo la misma sustancia.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 17 a cargo del Dr. López, ante la Secretaría Única del Dr. Lorences, solicitó la detención del imputado, un sujeto argentino de 22 años, domiciliado en Florencio Varela, al cual se lo trasladó a la comisaría zonal, además el magistrado dispuso el secuestro de las drogas.

Se labraron actuaciones por “infracción a la Ley 23.737”, también conocida como Ley de Drogas.

Share: