Noticias Destacadas

Cayó banda de peruanos que vendía estupefacientes en el Barrio 31

La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro dealers peruanos que se dedicaban al narcomenudeo y se les secuestró gran cantidad de estupefacientes, armas de fuego, cartuchos de escopeta y teléfonos celulares, en el marco de una serie de allanamientos realizados en el Barrio 31 de Retiro.

Personal de la División Operaciones Norte perteneciente a la Dirección Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad ingresó días atrás en el primer domicilio del barrio, en el que secuestraron 205 dosis de pasta base, una balanza de precisión, 26 cartuchos calibre 9 milímetros, 40 y 22 largo, 2 teléfonos celulares, cuchillos, tijeras y cartuchos de escopeta. Además, se detuvo a dos hombres de nacionalidad peruana de 30 y 18 años.

En el segundo y el tercer domicilio se logró secuestrar cuadernos con anotaciones vinculadas a la venta de estupefacientes. En la  última vivienda, los efectivos policiales capturaron a una mujer de nacionalidad peruana y secuestraron un pan de marihuana de 650 gramos, cinco celulares, tres tablets, chip de teléfonos y tarjetas de memoria. Además, contaban con 100 dosis de cocaína y 26 envoltorios de marihuana listos para la comercialización.

La Fiscalía UFE – ACE de la Dra. Masaglia, que se encuentra a cargo del caso, dispuso la detención y el traslado de los imputados a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad de la zona.

Share: