La Policía de la Ciudad detuvo en Almagro a un dealer con cocaína y allanó su domicilio
La Policía de la Ciudad detuvo en Almagro a un dealer de 43 años con cocaína y allanó su domicilio, en el que se encontraron más dosis de la misma sustancia y elementos para su comercialización.
Al personal de la división Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 5 de la Policía de la Ciudad que recorría la zona le resultó sospechosa la forma en que caminaba un hombre, nervioso y merodeando autos estacionados por la calle Virrey Liniers al 400, sacando y poniendo en un bolsillo una bolsa.
Ante ello, los oficiales demoraron al hombre, que les exhibió de manera espontánea la bolsa con quince envoltorios con cocaína y un tubo con la misma sustancia, además de 45 mil pesos y un celular que no paraba de sonar con llamados de distintos números de origen.
Los policías localizaron el auto del imputado, un Nissan Versa, y con la presencia de testigos, también se incautó de otro tubo con el mismo contenido que el anterior.
De acuerdo con lo que dispuso el doctor Pablo López, del Ministerio Público Fiscal, el hombre identificado fue notificado de la causa y se le secuestró la sustancia incautada, además de imponerle una consigna policial en el ingreso a su domicilio.
A raíz de tareas investigativas, y mediante la consulta pertinente con la Fiscalía, personal de Brigada realizó allanamiento en el domicilio del delincuente, situado en la calle Virrey Liniers al 400, donde se le secuestró una computadora, dos balanzas de precisión, nueve teléfonos celulares, cuatro billetes de veinte pesos enrollados en forma de tubo, cuatro cuchillos con sus puntas manchadas con sustancia polvorienta de color banco, nueve tubos de plástico, cuatro bolsitas de nylon, tres bolsitas de nylon transparentes con piedras de cocaína en su interior y una de nylon blanco y bordó, conteniendo la misma sustancia, con un peso total de 3,9 gramos.
Además, se encontraron un tubo plástico de color naranja con cocaína, con un peso de 1,3 gramos, dos bolsas de nylon con un trozo tipo piedra de cocaína, con peso de 66,6 gramos, y la otra bolsa de nylon negro, conteniendo en su interior varias piedras de cocaína, de 155,9 gramos, efectuando con estas test orientativo arrojaron como resultado cocaína positivo.
En consecuencia, se efectuó consulta con el magistrado interventor, que dispuso secuestrar todos los elementos y franjar la puerta de acceso del departamento, además de la detención del dealer.