Noticias Destacadas

Un detenido en Retiro por circular con auto robado y documentación apócrifa

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de nacionalidad peruana que circulaba por el barrio de Retiro con un automóvil denunciado como robado y con documentación apócrifa.


Personal de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad recorría días atrás la zona de Retiro cuando observó en el cruce de la avenida Del Libertador con San Martín a un automóvil que circulaba con chapas patentes que parecían falsas, por lo que se le requirió al conductor que frene su marcha.

Al identificar al hombre, los oficiales confirmaron que la cédula verde que tenía para manejar el vehículo era apócrifa, como también las patentes y el grabado de los cristales.

Por medio del sistema de identificación automotor que cuenta la Policía de la Ciudad, se determinó que el rodado había sido denunciado en enero pasado como robado en el Partido de Avellaneda.

En consecuencia, se consultó con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 4, a cargo del doctor Ariel Lijo y ante la Secretaría 8 del doctor Canero, y se procedió a la detención del hombre, de nacionalidad peruana, y al secuestro del vehículo y de la documentación apócrifa.

 

Share: