Noticias Destacadas

Barracas: caen dos hombres que trasladaban 60 panes de marihuana en un auto

Dos hombres de nacionalidad paraguaya fueron detenidos por la Policía de la Ciudad mientras transportaban en un auto dos cajas de madera con 60 panes de marihuana, en el barrio porteño de Barracas.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad recorrían la calle Cortejarena al 1900 y observaron un vehículo Renault Clío que circulaba de manera imprudente, por lo que procedieron a detenerlo.

Cuando identificaron a sus dos tripulantes, estos se mostraron altamente nerviosos, por lo que se solicitó la presencia de testigos. Finalmente, se halló en el interior del rodado dos cajas con 60 ladrillos de marihuana compactada.

En la causa intervino el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº1, a cargo de la Dra. Servini, Secretaría Nº2, del Dr. Piendibene, que dispuso la detención de los involucrados, ambos de nacionalidad paraguaya, por infracción a la Ley de Drogas (23.737). Y un posterior allanamiento en los domicilios de los imputados, ambos en el Barrio Zavaleta.

 

Share: