Noticias Destacadas

Dos delincuentes detenidos en Balvanera gracias a la intervención del Centro de Monitoreo Urbano

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Balvanera a una pareja de delincuentes que había asaltado a un hombre a la salida de un cajero automático tras amenazarlo con un arma blanca.

Los operadores del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) detectaron, gracias a las cámaras de seguridad instaladas en inmediaciones de un cajero automático ubicado en la intersección de la avenida Corrientes y la calle Juan José Castelli, el momento en que un hombre y una mujer atacaron a un joven que salía de la entidad bancaria.

Rápidamente, se le dio aviso al personal de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad que llegó de inmediato al lugar.

Los implicados se habían dado a la fuga, pero los operadores del CMU hicieron el seguimiento en vivo a través de las cámaras logrando guiar a los oficiales hasta el edificio donde se habían escondido.

Según denunció la víctima, los asaltantes lo habían amenazado con un elemento corto punzante y le habían sustraído su teléfono celular.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 61, a cargo del doctor Ravione ante la Secretaría Única del doctor Manico avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el traslado de los imputados a la correspondiente comisaría, como así también el secuestro del arma blanca que habían utilizado para amedrentar al damnificado.

Se labraron actuaciones por “Robo a mano armada”.

 

Share: