Noticias Destacadas

Boedo: detienen a un hombre que disparó en un supermercado chino y luego intentó escarparse en colectivo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a bordo de un colectivo a un hombre que realizó un disparo amedrentador en un supermercado de nacionalidad china y luego intentó escaparse, en el barrio porteño de Boedo.

El hecho ocurrió pasadas las 15.30 horas cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 5B fueron alertados sobre un hombre que ingresó a un supermercado ubicado en Humberto Primero al 3300, realizó un disparo que no llegó a impactar contra ninguna persona y luego se escapó en un colectivo de la línea 126.

Ante esta situación se llevó adelante un importante despliegue en la zona y el personal policial detuvo al agresor arriba de la unidad en el cruce de José Mármol y la avenida Carlos Calvo.

El hombre, de 41 años, tenía entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 38 cargado, por lo que resultó detenido por instrucción de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº20, a cargo del Dr. Rozas, Secretaría Única del Dr. Gervasi por los delitos de “amenaza con arma de fuego y abuso de arma de fuego”.

Posteriormente se corroboró con las cámaras de seguridad del comercio la participación del agresor, quien en las imágenes fílmicas fue captado mientras efectuaba el disparo y luego se daba a la fuga.

Share: