Noticias Destacadas

Capturan al agresor de una empleada de un centro odontológico en Caballito

La Policía de la Ciudad detuvo en Chacarita a un hombre que días atrás golpeó a una mujer mientras trabajaba en un centro odontológico de Caballito.

El hombre, de 25 años, había sido captado por cámaras del lugar cuando el jueves 25 de noviembre agredió a la empleada, de 60 años, en un centro dental de la avenida San Martín al 1900.

Tras la denuncia realizada en la Comisaría Vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 35, a cargo del Dr. Ignacio Mahiques, encomendó a la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 6 hacerse cargo de identificar y dar con el atacante.

Con los datos fisonómicos y vestimenta y el aporte de tecnología, los oficiales de la Brigada llevaron las tareas de campo hacia las inmediaciones de Barrio Fraga, en Chacarita.

En las últimas horas uno de los efectivos halló al sindicado en la calle Fraga al 900, llevando la misma mochila e igual calzado que portaba al momento de perpetrar el hecho.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 9, a cargo del Dr. Martín Sebastián Peluso, secretaría 108 del Dr. Digo Andrés Villanueva, dispuso la detención del imputado y su traslado a la Oficina Central de Identificación (OCI).

Share: