Llegaba a visitar a su madre y la mataron de un balazo en el pecho para robarle la cartera
Una mujer de 52 años fue asesinada de un balazo en el pecho cuando llegaba a la vivienda de su madre, en la localidad bonaerense de Ciudadela, en lo, para los investigadores, se trató de un intento de robo.
Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la víctima, a la que identificaron como Susana Viviana Boaglio, llegaba de visita a la casa de su madre cuando al menos un delincuente la interceptó con aparentes fines de robo.
La mujer se resistió al robo de su cartera y el agresor efectuó un disparo que impactó en el tórax de la mujer, quien cayó al piso gravemente herida.
Según las fuentes, el delincuente huyó a la carrera y los vecinos llamaron a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), tras lo cual el personal médico constató que había fallecido a raíz de las lesiones sufridas.
Efectivos de la comisaría de Ciudadela fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos a través de los testigos ocasionales.
Además, los investigadores realizaban un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque.
Personal de Policía Científica iniciaron las pericias correspondientes en la escena del crimen.
El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín.