Noticias Destacadas

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre con pedido de captura por una causa de abuso sexual

La Policía de la Ciudad capturó en las últimas horas en Florencio Varela a un hombre que tenía un pedido de captura vigente por estar imputado en una causa de abuso sexual en la provincia de Entre Ríos.

El pasado 27 de julio, el Juzgado de Garantías y Transición de Diamante, provincia de Entre Ríos, le encomendó a la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad la captura de un hombre denunciado por abuso sexual, ya que el prófugo podría encontrarse trabajando y viviendo en Capital Federal.

Por este motivo, el personal inició una investigación de campo y por medio de diferentes tareas pudo localizarlo en la localidad de Ingeniero Allan, en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

Los efectivos llevaron a cabo tareas de vigilancia en el presunto domicilio del imputado en la calle Tehuelches al 2000 y observaron cómo egresaba del lugar un hombre que respondía a las características del buscado.

Una vez que se corroboró que se trataba de la persona correcta, los efectivos de la Policía de la Ciudad lo detuvieron y se solicitó la presencia de la Policía Bonaerense para trasladar al prevenido a dependencia de la zona para realizar las comunicaciones pertinentes.

Momentos después, los oficiales se comunicaron con el Juzgado de Garantías Número 8 en turno de Florencio Varela, que dispuso la detención del hombre.

El imputado quedó alojado en la Comisaría Sexta de Florencio Varela.

 

Share: