Noticias Destacadas

Capturaron a dos ladrones en Caballito que robaron un celular con una navaja

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos ladrones de 19 y 21 años que le robaron el celular a un vecino con un arma blanca, en el barrio porteño de Caballito.

El hecho ocurrió por la noche cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 6 A fueron alertados sobre dos personas discutiendo en Gaona y Nicasio Oroño, de las cuales una de ellas acusaba a la otra de haberle robado el celular.

Cuando el personal se hizo presente, el damnificado de 26 años explicó que el ladrón le robó el dispositivo en el cruce de la avenida Donato Álvarez y Apolinario Figueroa junto con un cómplice, sobre el cual aportó características físicas y de vestimenta.

Ante esta situación se realizó un rápido despliegue en la zona y el segundo involucrado fue detenido mientras se escondía adentro de un negocio haciéndose pasar por un cliente. Tenía entre sus pertenencias una navaja, mientras que el celular sustraído fue encontrado en un cantero a 50 metros del lugar de detención.

En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 13, a cargo del doctor Godoy y ante la Secretaría 40 del doctor Schutere, que dispuso la detención de los ladrones por “Robo agravado por el uso de arma blanca”.

 

Share: